Moscas (Musca domestica)

¿Quién no ha sufrido alguna vez el incordio de una mosca?

PERO, SON PELIGROSAS?

Son causante de un sinnúmero de enfermedades

 Cólera. Se trata de una enfermedad bacteriana intestinal que produce diarrea liquida, vómitos, calambres musculares y perdidas de líquidos del cuerpo. Es una de las enfermedades que transmiten las moscas más mortales en África.

– Fiebre tifoidea. Esta enfermedad infecciosa aguda está provocada por una bacteria del género salmonela. ¿Cuáles son sus síntomas? malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.

– Disentería. O lo que es lo mismo, diarrea con sangre. E  incluye calambres abdominales, fiebre y dolor rectal. E incluso puede presentar complicaciones  infecciosas que llegan a afectar al riñón. Es otra de las enfermedades que transmiten las moscas.

– Lombrices. Si tienes moscas alrededor de manera constante y tienes lombrices parasitarias quizás estén unidas. Una infección leve que puede desencadenar también en vómitos y alternaciones nerviosas.

– Salmonelosis. Otra de las enfermedades que transmiten las moscas es esta intoxicación se transmite a través de alimentos contaminados, que aparentemente están en buen estado. Es preciso que alejes a las moscas de la comida para que no la contagien. Entre los síntomas: fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales.

Control de moscas

Lamparas de luz

Cebos para moscas

Estaciones de cebos

FUMIJAR-PRO

‌ Contáctenos al 0994482108

‌ gerente@fumijar-pro.com

‌ asistenciatecnica@fumijar-pro.com

‌ info@fumijar-pro.com

‌ ventas@fumijar-pro.com

‌ tecnico@fumijar-pro.com

Síguenos en redes sociales

© 2019 fumijar-pro.com - Derechos Reservados.